• ATE

29 de abril de 2020

Héctor “Pelusa” Carrica, Hasta la Victoria Siempre

Falleció Héctor "Pelusa" Carrica, actual miembro del Consejo Directivo Nacional de ATE.

Lamento Informarles a las y los compañeros de ATE y la CTA Autónoma que nuestro compañero Pelusa ha fallecido. Nos ha dejado físicamente para encontrarse con su madre Irma Laciar de Carrica, con su padre y todos sus compañeros y compañeras de lucha, esa cantidad enorme de amigas y amigos de militancia que construyó en el peronismo revolucionario y que nunca abandonó. Y que siempre, con constancia, los sostuvo en la memoria para construir un futuro mejor para nuestro pueblo.

Como militante de la salud y de Derechos Humanos en ATE y en todos los movimientos populares en los que participó, más allá de los cargos formales que ocupó, hoy despedimos a Pelusa como trabajador y militante revolucionario que nunca dejó de serlo.

Saludamos y acompañamos en su dolor a Graciela su compañera, nuestra compañera,  y a sus hijos con el afecto y la fuerza de siempre de todas las compañeras y compañeros de ATE y la CTA Autónoma.

Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General.