• Género

    19 de agosto de 2020

    El Departamento de Género invita al evento 'Con Orgullo! Al Closet Nunca Más!'

    Mañana se conmemora en CABA el Día del Activismo por la Diversidad Sexual y ATE invita a una charla con cierre musical de Luciana Jury.

    El 20 de agosto se conmemora en CABA el Día del Activismo por la Diversidad Sexual en conmemoración del aniversario de la muerte de Carlos Jáuregui y el Departamento de Género y Diversidad de ATE Nacional, junto a la Escuela de Feminismo Popular Nora Cortiñas, el Leopoldo González Centro de Cultura y Acción Social, y el Colectivo de Varones Antipatriarcales CABA invitan al evento virtual Con Orgullo! Al Closet Nunca Más!

    “Queremos poner en agenda esta fecha tan importante y rememorar a Carlos, para repasar sus luchas que hoy, con mucha vigencia, siguen siendo las nuestras”, expresaron lxs organizadores.

    La cita es el 20 de agosto a las 19.30 hs por los siguientes canales:

    *Transmisión en vivo por Facebook Live de Colectivo de Varones Antipatriarcales CABA

    *Retransmitido por Facebook de Escuela de Feminismo Popular Nora Cortiñas y Leopoldo Gonzalez Centro de cultura y acción social de ATE.

    *Link del evento: https://www.facebook.com/events/353357662494892/

    La charla estará moderada por compañerxs del Centro Cultural Leopoldo González y contará con la presencia de Joaquín Coronel (militante del Colectivo de Varones Antipatriarcales CABA); Mabel Bellucci (activista queer y escritora de "Orgullo: Carlos Jáuregui, una biografía política"); y Antonella Maranessi (militante de la Escuela de Feminismo Popular "Nora Cortiñas").

    El cierre, con el puño arriba, estará a cargo una de las voces con más fuerza y a la vez sensibilidad de estos pagos: Luciana Jury, también conocida como "La Juana pájaro".

    #AlClosetNuncaMas

    #OrgulloLGBTQI

    #CarlosJauregui

    Prensa ATE


    Relacionados