• Santa Cruz

26 de julio de 2017

Paro y olla popular frente el Ministerio de Economía

Es en el marco del paro provincial de 72 horas que lleva adelante ATE Santa Cruz.

En el marco de un paro de 72 horas, que lleva adelante ATE por el pedido de pago de aguinaldos y apertura de paritarias se realizó este mediodía como parte de la actividad sindical una olla popular en la puerta del ministerio de economía de la provincia de Santa Cruz.  Al lugar concurrieron para apoyar compañeros del sindicato vial y del colectivo Jubilados Unidos en acción.

Trabajadores y trabajadoras afiliados a la Asociación  de Trabajadores del Estado ATE Santa Cruz, lleva adelante medidas de fuerza por 72 horas. En el segundo día de paro ATE se movilizó hacia la cartera de hacienda en donde se armó una olla popular.

ATE se instaló frente al ministerio  exigiendo el cobro de aguinaldos y la apertura de negociación paritaria.

También llegaron al lugar trabajadores de Vialidad provincial que llevan adelante un paro de 120 horas y del colectivo Jubilados Unidos en acción, quienes  llegaron a acompañar el reclamo.

Prensa ATE Santa Cruz