• Santa Cruz

15 de agosto de 2017

ATE inicia otro paro de 72 horas

ATE señala que el gobierno debe atender las necesidades ante la grave crisis social y económica que afecta a la provincia.

Entre este martes y hasta el próximo jueves, la ATE- Santa cruz realizará un paro de 72 horas en el ámbito de la administración pública provincial, en reclamo de la reapertura de  las negociaciones paritarias.

El comunicado emitido por el CDP señala que "ante la falta de respuesta a los requerimientos que esta organización sindical que viene demandando al poder ejecutivo provincial la apertura de paritarias salariales para la administración central se ha resuelto llevar adelante un paro de 72 horas los días 15, 16 y 17 de agosto”.

El gremio acusa al gobierno provincial de negarse a convocar a una negociación que “desde el colectivo de trabajadores consideramos necesaria debido a la grave situación económica y social por la cual están atravesando la gran mayoría de los trabajadores en la provincia."

ATE Santa Cruz