• Santa Cruz

25 de septiembre de 2017

Dos nuevas seccionales que consolidan el crecimiento gremial de ATE

Los secretarios generales electos destacaron que ATE tendrá representación entre los trabajadores de las tres áreas del estado.

En el marco de la campaña de fortalecimiento y crecimiento gremial decidido por nuestra organización el CDP santacruceño inauguró las nuevas seccionales Los Antiguos y Puerto Deseado,  que se suman a las 5 ya existentes en ese territorio provincial.

La nueva Seccional ATE- Puerto Deseado, que tiene un padrón de 308 trabajadores afiliados,  será conducida por el compañero Andrés Haro. En tanto que la Seccional Los Antiguos, con 320 afiliados acreditados, tendrá la conducción del compañero Franco Chauqui.

Ambos dirigentes subrayaron que la organización “representará a los trabajadores de las tres áreas del estado”, esto es trabajadores del ámbito nacional, provincial como municipal.

Estas nuevas seccionales que se inauguraron consolidan a la ATE como la organización mayoritaria entre los gremios estatales santacruceños, con más del 60% de los trabajadores estatales afiliados y que permiten al sindicato reafirmar su con representantes paritarios titulares en la mesa de negociación paritaria.

Prensa ATE