15 de diciembre de 2017

ATE rechazó la Reforma Previsional en la sede de ANSES

Con la reforma la provincia pierde para su economía casi 500 millones de pesos.

En sede de Anses de Río Gallegos, la ATE Santa Cruz se manifestó (como igual sucedió en las localidades del interior y a lo largo del país) para repudiar la Reforma Previsional que quieren imponer los gobiernos nacional y provincial.

El secretario General de ATE Santa Cruz manifestó que: “Nosotros en el día de ayer cuando recibimos la noticia del pase de sesión para aprobar la reforma previsional ATE  decidió la movilización y  paro en todo el país  y en Santa Cruz. Hemos resuelto que ATE se va a manifestar en las sedes del Anses porque entendemos que es uno de los entes nacionales que el macrismo está vaciando en favor de os grupos económicos y también para hacer sentir el rechazo a la reforma previsional y laboral”, manifestó Garzón.

“Hoy si los diputados nacionales aprueban la ley previsional no solamente los jubilados van a perder salarios sino que la provincia de Santa Cruz van a perder 480 millones menos que afecta directamente a todos los estamentos de la economía provincial”, analizó.

“Por eso estamos manifestándonos en conjunto con los sindicatos, hoy acá y en capital. Allá hubo represión ayer y hoy y eso es lo que pasa en este país cuando los trabajadores nos manifestamos el gobierno  reprime”, sentenció.

“Nosotros estamos en contra del pacto fiscal  que han firmado  nuestra gobernadora sabemos que la situación es difícil, pero hay otras alternativas para conseguir plata para salarios y aguinaldos”, dijo.

ATE Santa Cruz