8 de junio de 2018

Paro de Auxiliares de Educación

Han sido discriminados del cobro salarial ya que al sector comprendido en la ex 591 ya se le ha abonado

Los trabajadores Auxiliares de Educación de Santa cruz, nucleados en ATE, llevan adelante un paro de actividades en apoyo de los trabajadores que aún no percibieron sus salarios correspondientes al mes de mayo.

Los delegados del sector señalaron que “aún no se les ha hecho efectivo el depósito de los haberes correspondientes al mes de mayo próximo pasado, y teniendo en cuenta que a los trabajadores y trabajadoras comprendidos en la ex591 ya se les ha efectuado el depósito de sus sueldos, decidimos mayoritariamente movilizar terminada la reunión convocante, a la sede del Consejo Provincial de Educación –CPE- para hacer oír el reclamo”.

En el marco de esta medida la ATE también denunció que “este es un hecho por demás discriminatorio y sin fundamento alguno que unilateralmente decidieron las  autoridades del consejo”.

ATE Santa Cruz