19 de diciembre de 2019

ATE avanza en la afiliación de los trabajadore/as municipales

ATE reclamo ser incluido en la discusión paritaria salarial y laboral, para discutir las condiciones de seguridad.

Miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE- Santas Cruz  se trasladaron a la localidad de El Chalten en cuya delegación los trabajadores sigue organizándose y sumando compañeros para garantizar derechos y avanzar en la democratización de las leyes laborales.

En ese sentido el Secretario General Adjunto del CDP, Carlos Garzón, mantuvo reuniones sectoriales con la/os trabajadora/es y con el Secretario de Gobierno Municipal donde se planteó la necesidad de que ATE sea incluido con representación en la paritaria salarial y laboral, para discutir las condiciones de seguridad, medio ambiente higiene y riesgo del trabajo, e indumentaria entre otras cosas.

ATE realizó asamblea con trabajadorxs de Migraciones en Río Gallegos

El Secretario Gremial de ATE Santa Cruz José Navarro, acompañado de la Secretaria de Organización Laura Rearte se reunieron hoy con los trabajadores del sector Migraciones delegación Río Gallegos, dependientes del Ministerio de Interior de Nación, donde abordaron las distintas problemáticas que afectan a los trabajadores de esta área, se trabajó en el fortalecimiento organizativo de la delegación.

ATE Santa Cruz