13 de marzo de 2020

ATE logra la normalización de la Caja de Servicios Sociales

Este decreto implica el llamado a elecciones para el vocal por los trabajadores activos y pasivos.

Un nuevo logro de organización, militancia y compromiso de nuestro sindicato se hace carne mediante la reglamentación de la Ley que pone cese a la Intervención de Caja de Servicios Sociales en el decreto 252/20 anunciado por el gobierno provincial en mesa de negociación Colectiva – Paritarias – de la Administración pública provincial.

“Este es un logro del reclamo de las y los trabajadores en la calle, este sindicato luchó por el fin de la intervención durante años, con asambleas, marchas, paros, retenciones, pero mas que nada con el sudor de cada trabajador y trabajadora de la obra social, somos los que luchamos por salarios, ganamos derechos y proponemos políticas públicas”, señaló el CDP en el comunicado de prensa de este viernes.

Este decreto implica el calendario y cronograma para la conformación del directorio y el llamado a elecciones para el vocal por los trabajadores activos y pasivos en los próximos días, poniendo en evidencia el resultado de la lucha de ATE por un sistema que garantice un sistema de salud que este a la altura de las circunstancias.

ATE Santa Cruz