• Género

    14 de octubre de 2020

    Sumate al tercer encuentro de la Autoformación política-sindical en Diversidad

    Es el próximo lunes 19, de 10 a 12 hs. El taller se propondrá "Des-héterosexualizar los espacios de trabajo".

    El Departamento de Género y Diversidad de ATE Nacional invita al tercer y último encuentro de la Autoformación Política Introductoria “Diversidad sexual y formación sindical”, que se propondrá "Des-héterosexualizar los espacios de trabajo".

    Es abierto a todas las compañeras, compañeros y compañeres del sindicato, desde sus bases hasta los distintos niveles de conducción.

    Para participar inscribite acá: https://bit.ly/34YEN0N

    El ciclo de Autoformación política ya atravesó sus dos primero encuentros, el primero fue un primer acercamiento para ir “Del paradigma héterocisnormativo a un paradigma con perspectiva de género y diversidad”,  mientras que el segundo recuperó experiencias, historias y referentxs en la "Organización, lucha y conquistas por la ampliación de derechos ".

    “La idea es hacer una autoformación introductoria para avanzar de manera  federal, aprovechando la experiencia acumulada de quienes vienen trabajando desde esta perspectiva, incorporando compañeres que se están sumando a pensar el trabajo y el sindicato en clave de Diversidad, e invitar y abrir a quienes no empezaron a hacer esa tarea”, señaló Clarisa Gambera, Directora del Departamento de Género y Diversidad de ATE sobre los objetivos del espacio.

    Por su parte, Mercedes Cabezas, Secretaria de Organización de ATE Nacional, expresó: “Desde ATE estamos conformando el espacio de Diversidad, y en la medida en que hemos ampliado el Departamento de Género lo que queremos hacer es poner puntos en común y generar el ejercicio de conocimiento entre todes en torno al colectivo de Diversidad”.  

    Prensa ATE


    Relacionados