• Santa Cruz

22 de diciembre de 2020

ATE acuerda con el Banco de Santa Cruz que no haya descuentos sobre el aguinaldo

ATE destaca que beneficia el poder de compra de la/os compañera/os.

Luego de la reunión de esta conducción mantenida con la Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, el Vocal por el ejecutivo en el Banco Santa Cruz, Matías Bezi, y la Secretaria de Función Pública, Julia Ruiz, se determinó que por 24 horas a partir de hoy a las 00 hs para lxs jubiladxs y el 23 para los activos, no se haga ningún tipo de descuento por ese lapso, la medida alberga también a todxs lxs municipios y comisiones de fomento.

“Cada una de las iniciativas que puedan beneficiar y sostener el poder de compra de nuestrxs compañerxs lo peleamos y lo pelearemos, sabemos que falta mucho para recomponer el salario de lxs trabjadorxs del estado, pero en este caso es una buena noticia, Insistimos para que los aguinaldos no sufran descuentos y lo logramos, nuestra organización está en el día a día de la vida de nuestrxs compañerxs” dijo la Secretaria General del CDP, Olga Reinoso.

Por nuestra organización participamos la Secretaria Administrativa Sandra Sutherland, la Secretaria de Organización Laura Rearte y el Secretario de Comunicación Pedro Silva.

ATE Santa Cruz