25 de enero de 2021

Las Heras: persecución y despidos

El CDP de ATE Santa Cruz manifestó su repudio al accionar del Intendente José María Carambia. "Su visión del estado es sin trabajadorxs".

La Comisión Administrativa del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz manifestó su total repudio al perverso accionar del Intendente José María Carambia:  "Continúa persiguiendo y despidiendo compañerxs en medio de la pandemia, profundizando la práctica durante los meses de diciembre y enero, cumpliendo a rajatabla con una visión del estado sin trabajadores y privatizado", manifestaron a través de un comunicado.

En este sentido, señalaron que continúan viendo cómo se desencadena el perverso plan: "Comienza con la utilización de familias y juventudes en campaña para luego descartarlos. Atendiendo a la necesidad en miras a la carta orgánica, prescindiendo de aquellxs jóvenxs que coptara hacia la privatización de los servicios municipales".

Además indicaron la indignación ante el uso y desprecio que manifiesta éste modelo de gobierno hacia familias jóvenes de la localidad: "Estamos en alerta y movilización ante lo que se manifiesta con actos de mero capricho, desprecio hacia las instituciones, desconocimiento total de las relaciones laborales y las leyes que rigen a nivel internacional, nacional y provincial, desconociendo permanentemente la representación de esta organización".

Prensa ATE Santa Cruz