• Santa Cruz

4 de mayo de 2021

Paro de trabajadora/es del SAMIC

Reclaman una recomposición salarial, el CCT, la Carrera hospitalaria, el concurso de cargos y el pase a planta permanente.

Ante la falta de respuesta a la requisitoria presentada por ATE Santa Cruz, al Director Ejecutivo del Hospital de Alta Complejidad (SAMIC), Osvaldo Cordano, y a la Presidente del Consejo de Administración, Silveria García, se llevó adelante un paro de actividades, votado en la asamblea de trabajadora/es.

El personal del SAMIC está reclamando una recomposición salarial al básico, el pago de las diferencias salariales, el CCT, la Carrera hospitalaria, el concurso de cargos, el pase a planta permanente de la/os trabajadora/es corporativistas y un espacio físico para las organizaciones.

Desde el CDP explicaron que señalaron que “se han presentado notas y no hemos tenido respuestas, lo que nos lleva a entender que desde la dirección hospitalaria no hay voluntad para destrabar el conflicto y ni acercar soluciones a los diferentes reclamos”.

ATE Santa Cruz