• Córdoba

13 de mayo de 2021

Quedó inaugurada la delegación de ATE-CTAA Carlos Paz para todo Punilla

El acto contó con la presencia de dirigentes provinciales, nacionales y de representantes de delegaciones del interior de la Provincia de Córdoba.

El acto contó con la presencia de dirigentes provinciales y de representantes de delegaciones del interior de la Provincia de Córdoba. Federico Giuliani, Secretario General de ATE-CTAA de la Provincia de Córdoba, y Julio Fuentes, Presidente de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Trabajadoras y Trabajadores Estatales (CLATE), fueron los oradores principales del acto de inauguración del que participaron, además, afiliadas y afiliados de salud municipal y de otras reparticiones del Estado Municipal, concejales, representantes de instituciones intermedias y barriales, entre otros y otras.

Federico Giuliani planteó que “no es solo poner una bandera en Carlos Paz, sino en todo el corredor Punilla, un hecho histórico que ratifica ese compromiso que planteamos al llegar, que ATE venía para quedarse, a pesar del ninguneo constante, de Gomez Gesteira, de no respetar canales de diálogo en plena democracia, en donde se necesita realmente que todos cedamos un poquito para poder instar al bien común”. En ese sentido, el Secretario General de ATE Córdoba ratificó que “ATE redobla la apuesta con esta apertura del local sindical en la ciudad: no solamente vamos a tener nuestro lugar propio sino que va a ser un lugar para formarnos, para capacitarnos y para poder organizar aún mas y de mejor manera a nuestros afiliados y afiliadas de la localidad”.

Prensa ATE Córdoba