• Santa Cruz

28 de abril de 2016

Acampe de la Mesa de Unidad Sindical

Este miércoles comenzó en Río Gallegos el acampe anunciado por la Mesa de Unidad Sindical. Allí la ATE y demás sindicatos que la conforman instalaron carpas, fogones y ollas populares este mediodía, en el marco del paro de 48 horas y también en vísperas de la paritaria.

Con gran participación comenzó la jornada, los afiliados de ATE se reunieron en el Consejo Directivo Provincial y desde ahí marcharon hacia la clásica esquina de Río Gallegos donde comenzaron a armar en distintos grupos las carpas que permanecerán durante todo el día, pasarán la noche allí y mañana persistirán también durante la jornada. Fogones y ollas populares no faltaron, y que será de gran utilidad para hacer frente al frío. Trabajadores de distintos sectores de la administración pública también llevaron sus banderas y dirigentes de la Seccional ATE 28 de Noviembre se sumaron al campe.

La situación en las otras localidades de la provincia es similar, realizando acampes, movilizaciones, ollas populares y demás.

ATE Santa Cruz