• Santa Cruz

7 de junio de 2017

Dirigentes de ATE-Gobernador Gregores se encadenan al municipio

La medida de fuerza se resolvió ante la falta de reconocimiento del Intendente a la organización sindical

El jefe comunal viene desconociendo la representación de ATE en esa comuna.

Desde la localidad se indicó  que la secretaría de gobierno de la comuna gregorense  le  comunicó  a los sindicalistas que el intendente Juan Vázquez no se encontraba en la localidad  “respuesta que siempre da cuando no quiere atender a la organización sindical “ , dijo José Vilán secretario General de ATE Gregores y añadió  “recién ingresó la policía, realizó una  inspección ocular e intimó a desalojar  el municipio” y obtuvo como respuesta que ATE va a permanecer en el sector hasta ser atendido.

El intendente de Gobernador Gregores Juan Vázquez dejó encerrado a los trabajadores y trabajadoras de ATE que están reclamando dentro del municipio sin posibilidad de recibir alimentos y con una fuerte custodia policial dentro del edificio. Lo que está haciendo el Intendente es forzándolos a una huelga de hambre involuntaria solo por reclamar.

Si el conflicto no se soluciona a la brevedad, la militancia de la provincia viajará a dicha localidad a sostener la lucha que llevan adelante los compañeros.

Prensa ATE Santa Cruz