• Der. de los Pueblos

14 de julio de 2020

Ya abrió la inscripción para la Diplomatura en Políticas Públicas y Derechos de la Niñez

Surge de un convenio entre la UNIPE y ATE, y las cursadas inician el 7 de agosto. Es abierta y gratuita.

Hoy inicia la inscripción para la Diplomatura "Políticas Públicas y Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes". La misma se impulsa es en el marco de un convenio entre la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Nacional).

Su realización en modo presencial fue cancelada debido al COVID19 pero luego de estos meses donde se mantuvieron los contactos entre las instituciones, logramos retomar la cursada ahora en formato de conferencia virtual.

Con la llegada de la virtualidad al aula, las capacitaciones organizadas desde ATE Universidades adquieren un carácter federal, ampliando las inscripciones a todas las provincias.

El viernes 7 de Agosto se abre un nuevo espacio virtual y federal que la ATE Nacional pone a disposición de lxs trabajadorxs sean afiliadxs o no.

“El desarrollo del diplomado trae como propuesta entre sus objetivos, el desafío de promover y fortalecer la construcción colectiva de prácticas ya sean institucionales u organizativas para garantizar, asegurar o contribuir a l defensa, concreción y ampliación de derechos de la niñez y familia trabajadora en el contexto actual. Estamos convocados en definitiva, a construir otra relación del estado con la niñez, adolescencia y juventud.” María José Cano - Directora del Departamento de Derechos de los Pueblos ATE Nacional – Foro por la Niñez

Equipo Docente: Integrado por lxs docentes Norberto I. Liwski, Denise Fridman (UNIPE) y María José Cano, Dolores Fuse, Clarisa Salgado (ATE).

Modalidad: Virtual sincrónico (en tiempo real) transmitido desde una herramienta de videoconferencia.

Horario: 17 a 19 hs.

Inicio: viernes 7 de Agosto 2020

Las vacantes son limitadas.

Pueden solicitar información a través de los siguientes medios👇

ateuniversidades@gmail.com

WhatsApp +5491158693429