• Cultura

2 de septiembre de 2020

Concurso Bayer 2019: ya se puede descargar el libro con los cuentos ganadores

La publicación con los 15 cuentos seleccionados sobre “El trabajo y sus historias” ya se puede descargar de esta página.

El libro con los cuentos ganadores del Concurso Bayer 2019, del que participaron más de 500 concursantes, ya está a disposición gratuitamente mientras avanza la selección de los más de 1.000 relatos recibidos en la edición 2020.

PODÉS DESCARGAR EL LIBRO EN ESTA SECCIÓN

El 31 de julio pasado, al cierre de la inscripción de la segunda edición del certamen literario organizado por ATE, más de un millar de relatos sobre “Historias en tiempos de Pandemia” habían cumplido con las bases y condiciones y se encontraban participando en las dos categorías: afiliadxs y no afiliadxs.

Todas las obras recibidas se encuentran en la actualidad siendo leídas por el equipo de pre selección del Jurado -integrado por Mauricio Kartún, Dolores Reyes y Selva Almada- y dará su veredicto a mediados del mes de noviembre. A principios de diciembre se entregaran los premios a los escritorxes ganadores y mencionados.

El libro con los relatos seleccionados de la edición 2020 se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires del año que viene donde se lanzará la versión 2021 de concurso organizado por el Departamento de Cultura de ATE Nacional, dirigido por Mirta Matheos, y los sellos editoriales CTA Ediciones y Ediciones De la Comarca.

Cabe recordar que los 15 cuentos de la primera edición del concurso fueron leídos en video por un conjunto de actores y actrices integrado, entre otrxs, por Laura Ascurra, Arturo Bonín, Manuel Callao, Ana Celentano y Gabriel Rovito.

ATE Nacional