• Discapacidad

2 de diciembre de 2020

3 de diciembre: Plenario nacional de “Trabajadorxs y Discapacidad”

En la apertura estarán Ricardo Peidro, “Cachorro” Godoy, Mercedes Cabezas y Carlos Ferreres, director de Discapacidad de ATE.

El próximo jueves 3 de diciembre, desde las 16 horas, la Secretaría de Discapacidad de la CTA Autónoma y el Departamento de Discapacidad de ATE Nacional invitan a participar del Plenario a realizarse por la plataforma zoom, sumándote a este espacio de debate y construcción de políticas públicas en Discapacidad.

Bajo el título “Fortalecer la organización”, en la apertura estarán Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE y Adjunto de la CTAA; Ricardo Peidro, Secretario General de CTAA; Mercedes Cabezas, Secretaria de Organización de ATE, y Carlos Ferreres, Secretario de Discapacidad de CTAA y Departamento de Discapacidad de ATE.

También estarán presentes los referentes en la temática de CABA, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Luis, Chaco y Tierra del Fuego, sumando sus aportes desde la particularidad de cada lugar.

El Plenario contará con intérprete en lengua de señas. Y se enmarca en el llamamiento de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) a promover acciones que permitan avanzar en la concreción del derecho al trabajo decente.

Para participar solicitá el enlace a: discapacidad@ctanacional.org

Agencia ACTA