• Chubut

23 de diciembre de 2020

ATE analizó situaciones de violencia en el ámbito laboral

También se resolvió la obligación de capacitación en perspectiva de género dentro de la organización.

Compañera/os que integran la comisión administrativa de ATE Chubut, resolvieron aprobar el "protocolo de abordaje de situaciones de violencia y discriminación por razones de género y orientación sexual"  que incluye los casos que se presenten en el ámbito de ATE.

Sumado a este gran logro, y en el marco de la Ley Micaela, también se resolvió la obligación de capacitación en perspectiva de género dentro de la organización, a nivel de integrantes de conducción del CDP, y delegados de sector, para todas y todos lxs dirigentes con mandato vigente y candidatos, en todos los ámbitos, secretariado, vocales, comisión revisora de cuentas, congresales.

“Nos sumamos a las primeras provincias  en aprobar y poner en funcionamiento dicho protocolo dentro de la ATE”, subrayaron desde el CDP.

ATE Chubut