• Pcia Buenos Aires

22 de marzo de 2021

Quilmes: Jornada de Lucha de Municipales el 8 de abril

Los delegados y delegadas municipales de ATE Quilmes aprobaron por unanimidad la jornada por aumento de salario.

El jueves se realizó la asamblea organizada en ATE Quilmes, por los delegados y delegadas municipales donde se votó por unanimidad la jornada de protesta el día 8 de abril. También la asamblea votó por unanimidad que se haga extensiva la invitación al gremio que conduce Raúl Méndez, SMTQ, y al gremio que conduce Ricardo Terrizano, SOEM-QUIL, para que se sumen a la jornada de lucha y  buscarle una salida a los malos salarios que hoy tenemos los trabajadores y trabajadoras municipales, ya que la situación que nos encontramos atravesando los empleados municipales resulta insostenible.

La jornada tendrá fecha el día Jueves 8 de Abril donde se realizaran distintas acciones para visibilizar el reclamo para que sea escuchado y la intendenta Mayra Mendoza convoque a nuestra organización a la mesa paritaria para discutir el convenio colectivo de trabajo que ATE Quilmes va a presentar, el cual fue discutido y elaborado por todos los trabajadores y las trabajadoras de distintos sectores de trabajo que contempla la necesidad de dignificar la tarea del municipal, las bonificaciones, pase a planta permanente, las categorías, las condiciones dignas de trabajo y los históricos reclamos de los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Quilmes.

Prensa ATE Pcia Bs As