• Buenos Aires

5 de diciembre de 2016

Se suman tres seccionales de ATE en provincia de Buenos Aires

Escobar, Merlo y Trenque Lauquen son las nuevas sedes bonaerenses de la Asociación de Trabajadores del Estado

ATE continua creciendo en todo el país. Con las 3 nuevas dependencias ya suman 59 las seccionales en la provincia de Buenos Aires.

A pocas horas de constituirse tres nuevas seccionales en ATE provincia de Buenos Aires (Escobar, Merlo y Trenque Lauquen), el secretario general Oscar de Isasi manifestó su alegría y el compromiso de seguir avanzando en la construcción del gremio en todo el territorio bonaerense.

El secretario general Oscar de Isasi manifestó su alegría y el compromiso de seguir avanzando en la construcción del gremio en todo el territorio bonaerense: “En nombre del Consejo Directivo Provincial expresamos una profunda satisfacción. En primer lugar, crear una seccional es una decisión política de la conducción del gremio. En segundo lugar, una decisión de los trabajadores y trabajadoras que asumieron construir ATE en un territorio determinado. Y en tercer lugar, una clara señal al poder político y a todos los trabajadores de que no vinimos a ser espectadores sino protagonistas. ATE es una casa para organizar y construir el pensamiento de los trabajadores para disputar un Estado al servicio de las mayorías”.