• Buenos Aires

6 de diciembre de 2016

La nueva seccional de ATE en Trenque Lauquen ya está en funcionamiento

La recientemente inaugurada sede del gremio contiene a las delegaciones de Pehuajó, Tres Lomas, Guaminí, Salliqueló y Carlos Casares

El viernes se realizó en Trenque Lauquen la elección de los afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado, donde la lista “Verde Anusate”, encabezada por Mariela Carena como Secretaria General, fue la ganadora. Así la ciudad se convirtió en una de las 59 seccionales que ATE tiene en la provincia de Buenos Aires.

Finalizados los comicios, y luego del recuento de votos, la Secretaria General electa Mariela Carena agradeció a todos los afiliados por el apoyo brindado e instó a los que todavía no son afiliados a agremiarse “para seguir sumando”; también reconoció el apoyo brindado por Graciela Veiga y Claudio Devalle, integrantes de Consejo Directivo Provincial, que colaboraron para que esta seccional se estableciera.

La lista “Verde Anusate” presentó como Secretaria General a Mariela Corina Carena; Secretaria General Adjunta, María Rosa Schulze; Secretaria Administrativa-Actas-Legal-Estatutaria, Marcela Rabanal; Secretario Gremial, Norberto Rubén Borjes; Prosecretaria Gremial, Nancy Antonio; Secretario de Organización, Flavio Alman Bornes

Trenque Lauquen es una de las 3 nuevas seccionales de ATE bonaerense que, junto a Merlo y Escobar, se inauguraron el viernes en la Provincia de Buenos Aires.