• Buenos Aires

16 de diciembre de 2016

Más 150 trabajadores participaron de un taller de formación gremial en Quilmes

La jornada de capacitación para delegados fue coordinada por la Secretaría de Formación del Consejo Directivo Provincial

El encuentro estuvo a cargo del director de formación del C.D.P  Leandro Fontela y su equipo integrado por Samanta Vitalone. El secretario General de ATE Quilmes Claudio Arévalo, destacó  la importancia de la preparación de los delegados “Estamos dando prioridad a los cursos de capacitación para los delegados. La prioridad es que se capaciten para que puedan ser dirigentes y puedan enfrentar el ajuste que el gobierno viene llevando adelante”

El dirigente del gremio estatal en el distrito agregó: “Creemos en la importancia para este tipo de cursos. Además sabemos que se viene un momento de ajuste y eso marca la cancha para estar unidos”. En el cierre estuvo presente el secretario general de ATE y la CTA Autónomo de la Provincia Buenos Aires Oscar "Colo” De Isasi.